¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

Hemos reunido una lista de las preguntas más frecuentes por nuestra clientela, esperamos que en esta sección encuentre la respuesta a sus preguntas.

¿Cuál es la cantidad mínima por orden?
Nuestro monto mínimo por orden consta de 100 vasos y puede incrementarse en múltiplos de 100. Sin embargo, si tiene alguna solicitud específica, infórmenos y siempre haremos lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades.
¿Podrían enviarme una prueba digital del producto antes de la producción?
¡Absolutamente! Nuestro equipo de diseñadores gráficos siempre le enviará una prueba digital de cómo se verá el vaso, tanto en 2D como en 3D, para que pueda confirmar los colores, así como las ubicaciones y el tamaño de la obra de arte en el producto. Tenga en cuenta que la prueba digital es la representación más exacta de cómo se verá el producto, sin embargo, debido a las variaciones / configuraciones en monitores e impresoras, puede haber una ligera variación de color en el producto final.
¿Podrían enviarme alguna muestra antes de la aprobación de la producción?
Sin duda, podemos proporcionarle muestras físicas de nuestras existencias de vasos para su revisión, pero desafortunadamente no podemos proporcionar la prueba de producción real, ya que sería demasiado costoso. Lo que podemos hacer es proporcionar de forma GRATUITA una animación 3D digital sobre cómo se vería su producto, independientemente de seleccionar impresión a color o estampado en aluminio, podrá ver los detalles con la selección elegida.
¿Cuáles son los cargos setup?
Estos son los cargos incurridos durante la creación de su obra de arte para poder reproducir en su producto como una placa de impresión o troqueles. Tenga en cuenta que, según el proceso, las cargas de la obra de arte pueden variar o, a veces, no las hay. Estos aparecerán automáticamente en su carrito de compras de acuerdo a su selección.
¿Puedo utilizar los colores del sistema Pantone?
Actualmente no trabajamos con la guía Pantone, pero sí con el modelo CMYK (Cian, Magenta, Amarillo, Negro). Haremos la mejor combinación de colores usando CMYK pero no podemos garantizar el color exacto.
¿Puedo seleccionar colores en aluminio que no se encuentran en la guía de selección?
Dependiendo del volumen del pedido, podríamos ofrecer un color de papel especifico con un costo adicional. La tarifa cubrirá básicamente el costo adicional para pedir ese material especial para la orden, ya que no es una hoja que tenemos en inventario. Sin embargo, tenemos una gran selección de colores de stock que están incluidos en el precio del producto.
Si reordeno un artículo ¿pagare los cargos de setup nuevamente?
No, no es necesario, siempre y cuando repita la obra de arte exacta en el mismo producto. ¡Simplemente háganos saber que está reordenando y eso es todo! Tendrá la opción cuando inicie sesión en su cuenta para especificar que se trata de un pedido repetitivo y seleccione uno de sus diseños anteriores.
¿Qué pasaría si no tengo el diseño?
¡No se preocupe, estamos aquí para ayudarle! Cuando envíe su pedido, asegúrese de seleccionar que necesita servicios de diseño gráfico y por una tarifa fija de $ 50 crearemos lo que tenga en mente. Simplemente complete toda la información que pueda y bríndenos imágenes, bocetos o dibujos, y en un período de 24 horas, uno de nuestros miembros del equipo gráfico se pondrá en contacto con usted para confirmar los detalles y comenzar a trabajar en su diseño personalizado.
¿Cómo funciona el servicio de diseño?
Una vez que haya proporcionado a los miembros de nuestro equipo gráfico lo que le gustaría, le enviaremos 3 sugerencias para que elija. Además de la selección elegida, tendrá la posibilidad de hacer hasta (3) revisiones. Los diseños de logotipo están excluidos de este servicio. Nuestro objetivo siempre será asegurarnos de que esté satisfecho y contento con la obra de arte.
Tengo mi propio diseño ¿Qué formato de archivo necesito?
Idealmente, el formato preferido para las ilustraciones es vectorizado, incluyendo .AI, .EPS, PDF editable. Siempre podemos intentar de forma gratuita vectorizar las imágenes de trama, siempre que se envíen en alta definición (mínimo de 300 ppp). Tenga en cuenta que si el redibujado se vuelve complejo debido a los diseños, se pueden aplicar servicios gráficos adicionales.
¿Puedo utilizar material autorizado o con licencia de derecho de autor?
Es posible si el cliente tiene todos los derechos y permisos para reproducir material protegido por derechos de autor. Es responsabilidad del cliente obtener tales derechos para cualquier material, logotipos, marcas comerciales que puedan representar una responsabilidad. No podemos aceptar y reproducir ningún material que sea responsable de la infracción de derechos de autor.
¿Qué tan rápido voy a recibir mi orden?
Después de que se realiza el pedido, puede tardar hasta 10 días hábiles en enviarse. Tenga en cuenta que los días comienzan a contar después de que hemos recibido la obra de arte y la prueba final ha sido aprobada. Cuanto más rápido obtengamos información de usted, más rápido se enviará la orden. Además, tenga en cuenta que no tener a mano la información necesaria o demorar la aprobación de los servicios de diseño artístico afectará el tiempo en que la orden entrará en producción y, en última instancia, la fecha de envío.
¿Ofreces servicios expedito?
Sí, es posible recortar la fecha de envío hasta 5 días y se envía con servicio expedito con una tarifa adicional de $50. Los cargos de envíos expeditos deberán seleccionarse durante el proceso de compra para asegurarse de que la orden se entregue el siguiente día hábil después de la producción. Tenga en cuenta que las ilustraciones deben estar en el formato solicitado para que podamos agilizar el proceso para la aprobación del diseño final de la orden, de lo contrario, esto retrasará el envío.
¿Qué tipos de pago aceptan?
Todos los pedidos deben ser pagadas para garantizar su lugar en línea, y siempre se proporcionará la fecha estimada de envío al hacer el pedido. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, así como transferencias de PayPal y ACH. Si desea enviar su pago por correo certificado, con gusto lo aceptaremos, solo tenga en cuenta que los fondos deberán ser cobrados primero antes de la confirmación del pedido.
¿Cómo sería enviado el producto?
Normalmente enviamos pedidos a través del servicio terrestre utilizando UPS o el Servicio Postal de los Estados Unidos. Cuando haga su pedido, ingrese su código postal y nuestros sistemas le proporcionarán automáticamente las opciones para que pueda elegir lo que sea más conveniente para usted. Tenga en cuenta que los costos de envío son estimados y pueden variar.
¿Puedo recoger personalmente mi orden?
Por supuesto, simplemente seleccione la pick up durante el check-out. Siempre estamos felices de conocer a nuestro cliente, por lo que si vive en la zona, le avisaremos una vez que su pedido esté listo para que pueda visitarnos.
¿Se hacen envíos internacionales?
De seguro que sí, así que si tiene instrucciones especiales de envío fuera de los EE. UU., llámenos y lo arreglaremos por usted.
¿Ofrecen descuentos por volumen?
Sí, si su orden excede 500 vasos el precio se ajustará automáticamente a medida que avance el pedido, por lo tanto mientras más compre, más ahorrará.
¿Puedo cancelar mi orden?
Sí, puede cancelar su pedido para obtener un reembolso completo, siempre y cuando la prueba final no haya sido aprobada todavía. Si el pedido se cancela después de eso, recibirá un reembolso deduciendo los cargos de configuración y los servicios de obras de arte pagados, si corresponde.
¿Cuál es la política de devolución?
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones en pedidos que se han personalizado a menos que tengan un defecto de fabricación. Por ese motivo, le solicitamos que verifique su pedido tan pronto como lo reciba y se comunique con nosotros para informar cualquier discrepancia o defecto a más tardar 30 días después de recibir su pedido. Apoyamos nuestro producto y el 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo, por lo que si hacemos algo mal nos aseguraremos de corregirlo en el menor tiempo posible.
¿Se pueden exponer los vasos al microondas?
No, nuestras tazas no son seguras para colocarlas en el microondas, así que tenga cuidado y lea las advertencias en el empaque.

¿Todavía tiene alguna pregunta?

¡Contáctenos! Estamos aquí para ayudarle.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop